25/11/2008

Pagina de Ricardo Narvaja y CrackSLatinoS





Para la Ingenieria Inversa no he visto algo similar jeje, la mejor página para aprender este arte, con manuales de todo tipo y nivel, Ricardo Narvaja es el gran colaborador y maestro mio :P, todo en el cracking lo he aprendido de él y CrackSLatinoS, por ende creo que es conveniente mostrarles esta gran fuente de información. Desde que estoy en CrackSLatinoS cada vez aprendo algo :), solo espero sepan aprovechar todo lo que encontrarán, el nivel de Tutoriales es excelente.



Página Ricardo Narvaja:


Grupo CrackSLatinoS:

Salu2 y buen cracking :P

3 comentarios:

alfredo dijo...

Estimado Ricardo te escribo para felicitarte por el curso y sus tutoriales , realmente es muy bueno , estoy estudiando las primeras etapas . Tambien queria pregutarte si sale explicado como hacer un crack de un software que tiene una llave USB de activacion. Te adjunto una imagen donde me arroja el OLLYDBG al arrancar el programa. Me podrias ayudar o mas bien decirme en que capitulos sale la forma de neutralizar la llave? yo poseo la llave pero es una version DONGLE de 30 dias , el cual ya caduco. Tambien te pregunto si se podria habrir el pendrive con el ollydbg? o que pasos debo segir o que capitulos debo dar mas atencion para hacer mi crack?
Bueno Ricardo te mando un gran abrazo desde Chile y nuevamente te felicito por tu gran aporte!!!!
un abrazo grande
alfredo (gato_regata@hotmail.com)

Amerikano dijo...

Yo no soy Ricardo narvaja, soy amerikano ;)

Anónimo dijo...

Publica el nombre del programa que usa USB Dongle para checarlo. Salu2